Circo Atayde Hermanos

Es una empresa mexicana de artes escénicas fundada en 1888, especializada en brindar diversión y entretenimiento a las familias mexicanas a través de MOMENTOS ÚNICOS, espectáculos creativos e innovadores que poseen la más alta calidad circense a nivel nacional.

Circo Atayde Hermanos ofrece entre sus diversos espectáculos, funciones con artes de circo tradicionales que incluyen actos aéreos, malabarismo, equilibrio, acrobacia y comicidad. Presentados por la empresa circense de mayor tradición y prestigio en nuestro país, dirigido a un público familiar de todas las edades.

Realizamos espectáculos de diversas opciones de entretenimiento incorporando las nuevas tendencias y propuestas que demanda el mercado, con la finalidad de reposicionar el espectáculo circense como opción atractiva de entretenimiento, ofreciendo a nuestros diversos consumidores espectáculos de calidad, concebidos y dirigidos con base en sus necesidades específicas, esperando ser la mejor opción entre los circos nacionales y extranjeros.

Circo Atayde Hermanos siempre comprometido con la sociedad que nos ha permitido llegar a nuestros 129 años, participando activamente con diversos programas públicos y privados, beneficiando a sectores de la sociedad que presentan diferentes carencias como Fundación Televisa y Fundación para la Protección de la Niñez, así mismo con el programa El Circo en la Comunidad.

Buscamos a los mejores profesionales a nivel mundial para formar parte de nuestros proyectos escénicos y con grandes dosis de organización y eficiencia dando como resultado la posibilidad de ofrecer un sin fin de espectáculos en todas sus variantes.

Con más de 129 años de experiencia en el sector nos vemos capacitados para dar un paso más allá y crear eventos completos y especializados, porque somos especialistas en CREAR EMOCIONES.

Servicios

adicionales

Conoce los servicios que podemos ofrecer
para grupos o empresas:

¿Por qué visitarnos?

page2-img1

Ofrececemos a nuestros diversos consumidores espectáculos circenses de la más alta calidad, concebidos y dirigidos con base en sus necesidades específicas, esperando ser la mejor opción entre los circos nacionales y extranjeros. Líder en el mercado circense a nivel nacional.

page2-img2

Desarrollamos y comercializamos diversas opciones de entretenimiento incorporando las nuevas tendencias y propuestas que demanda el mercado, con la finalidad de re posicionar el espectáculo circense  como una opción atractiva de entretenimiento.

page2-img3

Circo Atayde Hermanos es una empresa mexicana de artes escénica fundada en 1888, especializada en brindar diversión y entretenimiento a las familias mexicanas a través de espectáculos que poseen la más alta calidad circense a nivel nacional.